El Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago/ Río de Janeiro/ Santiago en vuelo vía LATAM, conexión en SAO Paulo, clase económica, cupos confirmados
• 01 equipaje pequeño en cabina y 01 Equipaje en bodega de hasta 23kg
• Impuestos aéreos
• Traslados Aeropuerto Río de Janeiro/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido
• 06 noches en Río de Janeiro, Hotel seleccionado, habitación standard
• Desayuno brasilero incluido
• Visita de medio día Tour Corcovado con ascenso en servicio compartido

  • Código: RIO001
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

ITINERARIO
DIA 01 – RIO DE JANEIRO
Llegada al aeropuerto internacional del Rio de Janeiro en vuelo LATAM LA-770 a las 18:50 hrs, y traslado en servicio compartido hasta el hotel elegido en Rio de Janeiro.

DIA 02 – RIO DE JANEIRO
Desayuno y salida según coordinado previamente en Tour a Corcovado con ascenso, en servicio regular. Tarde libre para actividades en la ciudad. Alojamiento.

DIA 03 a DIA 05 – RIO DE JANEIRO
Desayuno en hotel y día libre para descubrir la ciudad. Sugerimos visitar el Museo del Mañana Alojamiento.

DIA 06 – RIO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel, check-out y traslado regular para el aeropuerto internacional de Rio.

Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2023 Dias
Febrero
  • 03
  • 09

IMPORTANTE:
• Valores por persona y en pesos chilenos calculados al tipo de cambio 22 ago.2022, pueden sufrir cambio por fluctuación monetaria.
• Hotelería sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y confirmación.
• Se permite un menor de 5 años en la habitación con sus padres, si tiene menor adicional debe solicitar presupuesto.
• Una vez confirmado por nuestra parte el cupo, el pago debe ser realizado en 24 horas, para garantizar sus espacios.
• Traslados Terrestre: no incluyen guía en español y son con chófer en portugués, se permite una maleta máximo 23 KG y bolso de mano Las maletas adicionales están sujetas a disponibilidad de espacio en el bus.
• Su servicio de traslado: de Aeropuerto de Rio de Janeiro al Hotel, está confirmado en base servicio compartido con otros pasajeros, en otros hoteles, con horarios de vuelos cercanos entre sí; por lo que el tiempo de espera para salida rumbo a su Hotel de Rio de Janeiro, será de 1 hora.Para su traslado de regreso de salida, de Hotel al aeropuerto, los tiempos son aproximado de unas 4 horas antes de su vuelo.
• Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin se pueden solicitar, sujetas a disponibilidad del hotel.
• Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero, pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar con validez mínima de 06 meses antes de la fecha del viaje. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso
• Pasajes aéreos no permite cambios y no aplica reembolso
• Tarifa aérea vía LATAM en clase económica, incluye impuestos aéreos, Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg y bolso de mano en cabina.

CONDIIONES GENERALES
• Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto.
• Selección de asientos y Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en counter en aeropuerto; con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo con el asiento otorgado, el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto, el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento, este debe ser pagado por el cliente directo en counter de la línea aérea.
• Pasaje aéreo: Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.

• CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cambios, cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de PACIFICREPS, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones PACIFICREPS, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
• Servicios terrestres: se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, los hoteles otorgan facilidad para reprogramar viaje.
• Programa sujeto gastos de anulación por conceptos de costos administrativos y operacionales US$ 100

powered by My Travel Solutions