Programa Incluye:
• Pasaje aereo Santiago/ Buenos Aires/ Santiago via Latam Airlines, clase económica
• Traslado Aeropueto/ Hotel para embarque en crucero en Buenos Aires
• 01 Noche a la llegada en Hotel MELIA Buenos Aires o similar
• Traslado Hotel/ Puerto
• 07 noches de Alojamiento a bordo de MSC Armonia, en cabina externa, la cabina ofrece, TV, teléfono, conexión Wifi disponible (coste adicional), caja fuerte y minibar.
• Itinerario con paradas en: Buenos Aires (Argentina), Ilhabela (Brazil), Itajai (Balneario Camboriu) (Brasil), Punta Del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)
• Pension Completa a bordo, (desayuno, almuerzo, cena) algunas bebidas genericas a bordo (no alcoholicas) acceso a las actividades y diversion a bordo.
• Impuestos Embarque
• Asistencia durante la navegacion, Propinas a bordo Incluidas, TAX de embarque incluido
• Traslado Puerto/ Hotel al desembarque del crucero en Buenos Aires.
• 01 Noche en hotel MELIA Buenos Aires o similar
• Traslado Hotel / Aeropuerto

  • Código: MSC001
  • Duración: 10  Dias  Noches 

Ruta de Navegación: 

Mar 07-FEB-23: Buenos Aires, Argentina
Mie 08-FEB-23: Día de navegación
Jue 09-FEB-23: Día de navegación
Vie 10-FEB-23: Ilhabela, Brasil
Sab 11-FEB-23: Itajai (Balneario Camboriu), Brasil
Dom 12-FEB-23: Día de navegación
Lun 13-FEB-23: Punta Del Este, Uruguay
Mar 14-FEB-23: Buenos Aires, Argentina

  • Código: 44
  • Desde: 06/02/2023
  • Hasta: 06/02/2023
Precio: Por persona
Regimen: Según itinerario
Categoría: Cabina Interna Fantastica
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.475
DBL
U$S1.999
Hotel: Meliá Buenos Aires o similar
Barco: MSC ARMONIA
Cabina Externa Fantástica
Embarque: Buenos Aires
2023 Dias
Febrero
  • 06

IMPORTANTE:
• Valores por pasajero en dólares americanos, precio tiene incluido, todos los impuestos, asistencia a bordo y las Propinas. Sin embargo, estos valores son netos, El Valor TAX no comisionable US$ 210 por persona. Y Propinas pago obligatorio, por persona US$ 87,5, Impuesto Aéreo Tasas US$ 100, Asistencia US$ 43, valores NETOS.
• Tarifas promocionales (G) el número de cabina es asignado al momento del embarque.
• Incluye asistencia en Viajes durante el recorrido del crucero, se sugiere tomar seguro adicional desde su ciudad de origen..
• El precio vigente para compras hasta agotar stock, según disponibilidad.
• Consulte valores por tarifas de Child, y por otro tipo de acomodación en cabinas.
• Servicios incluidos en la tarifa (solamente parte marítima): Régimen Alimenticio: Todo incluido, Además de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca, cóctel del capitán y el uso de la caja de seguridad. Asistencia al viajero
• Es obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.
• Pasajero debe hacer prueba de PCR con al menos 24 horas de Vigencia al momento de embarque y Pasajero debe presentar su esquema de vacunas al día.

Programas NO incluyen:
• Ningún servicio que no aparezca mencionado en el párrafo de programa Incluye.
• El PAQUETE DE BEBIDAS, es opcional y se puede contratar por el pasajero, incluye: cervezas, gaseosas, especialidad de vinos, jugos naturales, cubre todo lo servido en bares, restaurantes buffet y restaurante principal. Además, también incluye Ocean Cay y otros destinos exclusivos, pero NO cubre los restaurantes de especialidades y lugares emblemáticos, valor adicional US$ 266 aproximado por persona.
• El itinerario del crucero podría sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
• Servicios no incluidos en la tarifa de Marítima: Las excursiones en tierra (opcionales), todas las bebidas consumidas (que no se encuentren dentro del paquete mencionado), room Service, lavandería, servicio de revelado y fotografías hechas por el fotógrafo de a bordo (opcionales), peluquería, masajes, sauna, spa, telecomunicaciones, internet, consultas médicas, medicamentos y cualquier otro servicio de carácter personal. Traslado y bonus por lejanía. Para lo cual es posible complementar con algunos de nuestros paquetes. Tasas de servicios.
• Tarifa aérea vía LATAM en clase económica, incluye impuestos aéreos. Pasajes aéreos no permite cambios. Pasajes aéreos no aplica reembolso.
• Los tickets aéreos serán emitidos al cumplirse el plazo establecido.
• Selección de asientos y Check in: El Check in es responsabilidad de cada pasajero, el cual se debe dirigir al counter de la línea aérea (con la cual viaja). En ese momento además debe chequear su equipaje, y solicitar su asignación de asientos, la que se realizará de manera aleatoria. Si el pasajero desea cambiar el asiento asignado, lo puede realizar en ese momento, el cual puede tener un costo adicional, a pagar directo en el aeropuerto.

• Pasaje aéreo: Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.

• Parte terrestre y Marítima; Existe una garantía de cupos en cabinas y hoteles, previamente negociada para este programa. Por lo tanto, cualquier anulación posterior a la confirmación:
Desde día 100 al 89 antes de la salida 50 % penalidad.
Desde día 88 al 79 antes de la salida 80% penalidad
Desde día 78 hasta el día de la salida, 100% penalidad.

• CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de PACIFICREPS, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones PACIFICREPS, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.

powered by My Travel Solutions