El Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago/ Río de Janeiro/ Santiago en vuelo directo vía Latam en clase económica, cupos confirmados
• 01 articulo personal pequeño, 01 equipaje pequeño en cabina,01 Equipaje en bodega de hasta 23kg
• Impuestos aéreos
• 06 noches de alojamiento en Posada en Buzios con desayuno
• Paseo en scuna por playas de Buzios, en servicio compartido.
• Traslado regular Aeropuerto Rio / Hotel en Buzios / Aeropuerto en Rio – con chofer, idioma portugués (sin servicio de guía

  • Código: BUZ001
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

ITINERARIO
DIA 01 – RIO DE JANEIRO / BÚZIOS
Llegada al aeropuerto internacional del Rio de Janeiro en vuelo LATAM LA-770 a las 18:50 hrs. y tiene traslado regular hasta el hotel/ posada elegido en Buzios. Este traslado tiene una duración aproximada de 3 horas, son 173 km de distancia. Llegada a su Hotel y tiempo libre para descubrir la ciudad.

DIA 02 – BÚZIOS
Desayuno y de acuerdo con previa coordinación, salida para un tour de Playas en scuna en servicio regular. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 03 a DIA 06 – BÚZIOS
Desayuno en hotel y día libre para descubrir la ciudad balneario, y sus muchas y variadas playas.

DIA 07 – BÚZIOS / RIO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel, check-out y traslado regular para el aeropuerto internacional de Río, este traslado se realiza con mucha antelación, unas 6 horas aproximado, ya que debe considerar que el traslado es de 3 horas y que debe presentarse en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida de su vuelo.

Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2023 Dias
Febrero
  • 03
  • 09

Programa no incluye:
Asistencia en viajes, propinas, gastos personales, early Check-In ni Late Check-Out, comidas o servicios extras a los mencionados como incluidos en el programa y todo ítem no mencionado como incluido.


IMPORTANTE:
• Valores por persona y en pesos chilenos calculados al tipo de cambio 22 ago.2022, pueden sufrir cambio por fluctuación monetaria.
• Tarifa de Child aplica para menores de 5 años acompañando a sus padres en la misma habitación, para un menor adicional debe solicitar presupuesto especial.
• Hotelería sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y confirmación
• Una vez confirmado por nuestra parte el cupo, el pago debe ser realizado en 24 horas, para garantizar sus espacios.
• Traslados Terrestre: no incluyen guía en español y son con chófer en portugués, se permite una maleta máximo 23 KG y bolso de mano Las maletas adicionales están sujetas a disponibilidad de espacio en el bus.
• Su servicio de traslado de Aeropuerto de Rio de Janeiro a Posada de Buzios, está confirmado en base servicio compartido con otros pasajeros, en diversos hoteles, con horarios de vuelos cercanos entre sí; por lo que el tiempo de espera para salida rumbo a Buzios puede ser de 1 hora. Para su traslado de regreso, los tiempos son aproximado de unas 6 horas antes de su vuelo.
• Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin se pueden solicitar, sujetas a disponibilidad del hotel.
• Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero, pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar con validez minima de 06 meses antes de la fecha del viaje. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso
• Pasajes aéreos no permite cambios y no aplica reembolso
• Tarifa aérea vía LATAM en clase económica, incluye impuestos aéreos, Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg
CONDICIONES GENERALES
• Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto.
• Selección de asientos y Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en counter en aeropuerto, con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo con el asiento otorgado, el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto, el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento, este diferencial debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto.
• Pasaje aéreo: Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.

• CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cambios, cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de PACIFICREPS, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones PACIFICREPS, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
• Servicios terrestres: se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, los hoteles otorgan facilidad para reprogramar viaje.
• Programa sujeto a gastos de anulación por conceptos de costos administrativos y operacionales US$ 100

 

powered by My Travel Solutions