Programa turístico Incluye:
• 3 noches de alojamiento en Lima, en hotel a elección.
• Todos los traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto, en servicio compartido.
• Todos los traslados hotel - restaurante - hotel, en servicio compartido
• Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
• Desayuno diario (D).
• Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas. Detalladas como Almuerzo con clase de cocina, Almuerzo en Huaca Pucllana sitio arqueológico, Cena En Café del Museo, Cena Show Folklorico en restaurante DPaso.
• Traslado del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.
• Servicios de choferes y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
• Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.
• Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
• Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
• Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
• Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

  • Código: LIM01
  • Duración:Dias  Noches 

Día 1: Lima – Llegada (C)
Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zaguán de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba, Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel. Este día, tenemos una Cena Show en Restaurante DPaso (Show folclórico y caballo de martes a sábado, no se exhibe en domingo o lunes) La belleza de las danzas peruanas y la galantería del Caballo Peruano de Paso, se encuentran en un maravilloso lugar para crear un espectáculo único que llena de orgullo, pasión y magia las nocnoches de Lima. Disfrutaremos de un recorrido lleno de sabores, colores, música, danza, tradición y cultura viva; crearemos una experiencia nunca vivida.

Día 2: Lima – Tour Gastronómico (D, A, C)
Desayuno en el Hotel. En este día, le presentaremos la historia de la gastronomía peruana. Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano”. En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Sorpréndase con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo. Una propuesta totalmente nueva y diferente. En este restaurante temático de la mano del Chef aprenderemos a cocinar nuestro almuerzo turístico, adicionalmente podremos degustar de un exquisito Pisco Sour o Chilcano. Vivirá una experiencia única aprendiendo de los mejores de la cocina peruana.
Luego realizaremos el Tour de Lima Colonial y Moderna; este Tour incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde.
Circuito Mágico del Agua, Récord Guiness al complejo de fuentes más grande del mundo. Este maravilloso espectáculo de música, luz, color y sonido posee una fuente mágica que lanza agua a más de 80 metros de altura y 12 espectaculares fuentes ornamentales que son la delicia de grandes y niños. Este parque temático es el nuevo gran atractivo de Lima.
Finalizamos el día con una Cena en Café del Museo, es un espacio donde se puede disfrutar de una singular mezcla de cultura, historia, modernidad y buena cocina. Su propuesta presenta alternativas peruanas clásicas cebiche, causa, lomo saltado y originales preparaciones internacionales, además de pastas con ingredientes nativos. Fina selección de postres y cocteles a base de pisco. Ubicado en la terraza frente a los bellos jardines del museo, el restaurante tiene una vista privilegiada a la pirámide precolombina y mansión virreinal que alberga la colección del museo Larco

Día 3: Lima – Día libre (D)(A)
Desayuno en el hotel y hoy tenemos un almuerzo en la Huaca Pucllana, ubicado en este sitio arqueológico del cual toma su nombre, tienen el traslado de ida hacia el recinto y almuerzo menú gastronómico interpretado de acuerdo con las técnicas clásicas de cocina peruana, así como los estilos contemporáneos y las exigencias de los paladares más exquisitos. Resto del día es a libre disposición. Lima es Conocida como "La Ciudad de los Reyes", Lima es uno de los destinos de moda en Latinoamérica. Las razones son muchas, entre ellas: su maravilloso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; su deliciosa gastronomía que la hace acreedora al título de "Capital Gastronómica de América"; sus museos con la más fina colección de oro y plata del antiguo Perú; sus centros arqueológicos como el Santuario Inca de Pachacamac; sus paraísos ecológicos como las Islas Palomino con sus imponentes lobos marinos; su inigualable vida nocturna; sus tours de compras que incluyen mercados artesanales y modernos centros comerciales; entre otros. No deje de aprovechar su tiempo libre para descubrir Lima, comprar artesanías y disfrutar de su gastronomía fusión.

Día 4: Lima – Retorno a casa (D)
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de tesoros escondidos

  • Código: 8
  • Desde: 03/11/2022
  • Hasta: 30/04/2023
Precio: Por persona
Regimen: Según itinerario
Categoría: 3*
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S940
DBL
U$S569
TPL
U$S564
Arawi Miraflores Express 3*
  • Código: 9
  • Desde: 03/11/2022
  • Hasta: 30/04/2023
Precio: Por persona
Regimen: Según itinerario
Categoría: 4*
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S975
DBL
U$S589
TPL
U$S583
Arawi Miraflores Prime 4*

Salidas diarias

***No válido para fechas especiales: Navidad (24 y 25 de diciembre) / Año Nuevo (31 diciembre y 01 enero) / Semana Santa (del 6 al 9 de abril)

No incluye:
• Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
• Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
• Servicios no indicados en el itinerario.

Condiciones generales
• Penalidades y pagos por cancelación para pasajeros individuales: El pago es 50 días antes de la llegada. Se aplicará algunas excepciones, los detalles se indicarán en las confirmaciones de servicios.
• Validez de los precios: todos los precios están sujetos a cambio por fluctuaciones monetarias y alzas de combustibles
• En algunos hoteles la habitación triple es en habitación superior, favor considere que no siempre la Triple significa que sean 3 camas.
• Si por problemas ocasionados por huelgas o manifestaciones sociales, se tuviese que incurrir en gastos de trenes, buses, ingresos u otros, estos no serán reembolsables.
• Si usted no puede realizar durante su visita alguna de las cenas o almuerzos estos no tienen reembolso.

 

powered by My Travel Solutions