El Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago/ Cartagena de Indias/ Santiago vía Lima con LATAM en clase económica, cupos confirmados
• En el avión, permite 01 articulo personal, 01 equipaje pequeño en cabina, 01 equipaje en bodega de hasta 23kg
• Impuestos aéreos
• Traslados Aeropuerto de Cartagena / Hotel / Aeropuerto en servicio privado
• 7 noches en Cartagena de Indias, en Hotel seleccionado, CATEGORIA BOUTIQUE
• Régimen de desayuno buffet
• Visita a la ciudad de Cartagena, incluye Convento San Pedro, Castillo de San Felipe, caminata en ciudad amurallada.

  • Código: CTG001
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2023 Dias
Febrero
  • 19

Programa no incluye:
• Propinas, gastos personales, seguro de asistencia en viajes, Early Check-In ni Late Check-Out, comidas o servicios no mencionados como incluidos en el programa.
• Los Hoteles permiten un menor en la habitación con dos Adultos.
• Tarifa Oferta aplica compras hasta 30. Nov.2022


Condiciones Generales:
• Valores por persona y en dólares americanos, pueden sufrir cambios sujetos al alza de combustible, o variación monetaria.
• Traslados y/o excursiones son en servicio regular, compartido
• Hotelería sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y confirmación.
• La acomodación Triple, es en base a 2 camas Twin, es decir dos de los acompañantes compartirán cama.
• Pasajes aéreos no permite cambios y no aplica reembolso
• Tarifa aérea vía LATAM en clase económica, incluye impuestos aéreos por un valor total de USD 100 (no comisionable).
• Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg.
• Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el grupo.
• Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin se pueden solicitar, sin embargo, no son garantizadas.
• Selección de asientos y Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto, con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo al respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto.
• Pasaje aéreo: Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.
• CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de PACIFICREPS, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones PACIFICREPS, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
• Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero: pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.
• La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
• Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
• Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales

powered by My Travel Solutions